Sudaderas personalizadas hombre

sudaderas personalizadas raperos

Las sudaderas personalizadas para hombre son una de las prendas que más se trabajan en la serigrafía textil hoy en día por su alta resistencia y sus múltiples posibilidades. Muchas empresas realizan encargos en grandes cantidades para equipos de trabajos (staff y o empleados) que requieren de esta prenda tan versátil para la realización de trabajos al aire libre o en grandes almacenes o tiendas. Lo más habitual es imprimir o bordar el logotipo de la empresa en el pecho y/o en la espalda para la fácil identificación por parte del cliente del personal trabajador. Suelen escogerse colores oscuros por su facilidad para disimular mejor la suciedad y porque combinan con todo.

Son suéters 100% transpirables en algodón o poliéster, o de paño grueso y suave agradable al tacto (y anti-pilling). Otra forma muy común de personalizar sudaderas es mediante impresión o bordado de emblemas o insignias.

las sudaderas personalizadas pueden usarse también para la práctica de senderismo, trekking, camping, o cualquier otro deporte al aire libre. Protege la piel ante posibles rozaduras o golpes leves en el pecho, espalda y brazos. Además de mantener el calor en situaciones adversas.

Se ha generalizado en uso de las sudaderas personalizadas con capucha a raiz de que los raperos las pusieran de moda primero en EEUU y después en todo el mundo. En estos años se han hecho famosas marcas de estilo urbano, hip hop, como Billabong, Echo, Hurley, Independent, FOX o Eastpak entre otras, que hanhecho crecer varios estilos urbanos relacionados con el rap y el hip hop o el mundo del skate en todo el mundo. Todas con diferentes símbolos, diseños y formas que las hacen únicas.

sudaderas personalizadas roly

 

Personaliza tus sudaderas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s