Sudadera personalizada con bordados

El bordado industrial en sudaderas personalizadas es unos de los trabajos más laboriosos y que mejores resultados y durabilidad aportan en nuestras prendas. Ahora que empieza a resfrescar, personalizar nuestras sudaderas con diseños y mensajes originales es algo muy sencillo y económico que seguro que hace cambiar tu armario.

Con el paso de los años y los avances en maquinaria textil, los costes finales para el cliente se han abaratado muchísimo en la personalización de sudaderas con bordados. La durabilidad de este tipo de trabajos es para toda la vida frente a el deterioro que pueden presentar otro tipo de personalizaciones textiles como puede ser la serigrafía o la estampación.

El bordado en camisetas, sudaderas y polos es un tipo de personalización textil que aporta profesionalidad y cuidado por el detalle. Tradicionalmente en los proyectos de personalización textil para empresas se realizan bordados de logotipos y marcas en las sudaderas de profesionales y staff de la empresa para su fácil identificación por parte de los usuarios finales o clientes.

Hay emprendedores que deciden lanzar sus propias marcas de ropa y crear una identidad que guste y aumente sus ventas de sudaderas. Las marcas comerciales que más bordan sus logotipos para su venta directa al público son Everlast, Lonsdale, Franklin & Marshall, GAP, DC, Nike, Adidas, Abercrombie & Fitch, Puma, … Las sudaderas bordadas de Franflin & Marshall y Abercrombie & Fitch son las más vendidas e imitadas del mundo, y muchos de sus diseños con copiados en China por múltiples empresas. La moda deportiva ha crecido ganando mercado enormemente estos últimos 10 años y con ello, cientos de jóvenes han decidido incorporar estas prendas a su vestuario habitual.

Si tienes yu propia marca, logo o imagen y quieres poder lucirla en tu sudadera personalizada con un bordado imborrable y eterno, o en cambio quieres crear tu propia marca, ser emprendedor y que tus diseños se vean por la calle, puedes solicitar presupuesto para bordar tus sudaderas y ver lo rápido que tu marca amplia mercado. Elige sudadera y envía diseño y empieza a vender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s